Encuentro regional del "Plan Andino para la prevención del embarazo adolescente.

La Corporación Red de Jóvenes por la Paz de San jacinto Participara en el Encuentro Regional de Jóvenes de Plan Andino para la Prevención del embarazo en adolescentes, el cual se realizara los dias 8, 9, 10, 11 de septiembre en la Cuidad de Barranquilla.
Despues de un proceso de preselección y selección, las Jovenes MIRLEY JULIET REYES LEONES y YOLIMA ROSA SANTOS OROZCO, quienes estudian en la Institución Educativa Pío XII sera las representantes de la Corporación, Ellas cuentan con una amplia formación y conocimiento de la problematica de los embarazos en adolescentes. Tambien participan activamente en el proyecto Implementación de una estrategia de formación y sensibilización pedagógica en salud sexual y reproductiva, valores y violencia intrafamiliar.
En este espacio las jóvenes participantes presentaran el diagnostico sobre la situación de embarazos en adolescentes en el municipio y se llamara la atención a la Secretaria de Salud Municipal para que por fin emprenda un programa de prevención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario